Interfaz termal infrarrojo del módulo • Vínculo de la cámara

December 29, 2022
últimas noticias de la compañía sobre Interfaz termal infrarrojo del módulo • Vínculo de la cámara

El interfaz de los datos es un interfaz eléctrico usado por la cámara infrarroja para transmitir datos de imagen al anfitrión. Además del interfaz de hardware, una especificación favorable del protocolo de la transmisión de datos también se requiere. Actualmente, los interfaces infrarrojos de uso general de los datos de la cámara incluyen el interfaz de HDMI, interfaz del vínculo de la cámara, interfaz USB, interfaz de red y así sucesivamente. El interfaz infrarrojo correspondiente de los datos de la cámara se puede seleccionar según diversas necesidades. Por ejemplo, es más apropiado elegir el interfaz de red para las cámaras de vigilancia que necesitan el despliegue de larga distancia y en grande; para la alta velocidad de fotogramas, alta resolución, y la distancia de transmisión no es lejana, es más apropiado elegir una cámara infrarroja con el interfaz del vínculo de la cámara.

 

El vínculo de la cámara es un estándar de interfaz propuesto especialmente para la transmisión de datos digitales. El estándar eléctrico usado en el interfaz es LVDS, que es una señal diferenciada de baja tensión. Cada señal es llevada por dos alambres, y la diferencia del voltaje es 0,35 V.

 

El interfaz del vínculo de la cámara es ampliado poniendo chipsetes paralelamente, con una velocidad de la transmisión excediendo 7Gbit/s, que cubre las necesidades de la investigación científica y de los campos industriales de alta resolución, transmisión de la imagen de la alto-marco-tarifa, y al mismo tiempo puede controlar el equipo de la adquisición de la imagen. Las cámaras del interfaz del vínculo de la cámara se desarrollan especialmente para los clientes con datos de imagen grandes y altos requisitos del ancho de banda.

 

En el campo de la tecnología de toma de imágenes térmica infrarroja, aunque el interfaz del vínculo de la cámara no sea un interfaz de fines generales para el equipo infrarrojo de la proyección de imagen, es conveniente para los corazones infrarrojos de la cámara del investigación-grado científico y las cámaras de gama alta de la toma de imágenes térmica del industrial-grado, o con certeza los campos infrarrojos específicos tales como visión por ordenador y aprendizaje.

 

--------------------------------------------------------------------

 

Aprenda más productos infrarrojos de GST

 

Página web oficial: WWW: gst-ir.net

Email: marketing@gst-ir.com

Teléfono: +86 27-81298493

Canal de YouTube: https://bit.ly/3SMzEBi